ACAMPADA DE SEMANA SANTA SOLÓRZANO (CANTABRIA)



Este año vamos a ir de acampada a este pequeño pueblo de Cantabria, allí se encuentra el Albergue Juvenil Gerardo Diego (942 39 55 62), un emplazamiento pleno de naturaleza entre cuevas y cabeceras de ríos.

DATOS

SALIDA: Día 29-3-2018, Jueves Santo, a las 08:30 a.m., en la plaza de Méjico, frente al Polideportivo Pisuerga.
REGRESO: Día 31-3-2018, Sábado, sobre las  19:45-20:00 p.m.,  en la plaza de Méjico, frente al Polideportivo Pisuerga

COSTE: 80,  este dinero está destinado a sufragar los gastos de transporte. Este se realizará en bus privado, ida y vuelta, autobús de calidad con sistemas de seguridad individual homologados, pensión completa uso de instalaciones, alojamiento,  material de actividades y contingencias.
COMIDA: Sólo almuerzo del primer día.

MATERIAL: Como en todas las acampadas, es imprescindible llevar saco, aislante, plato, poto y cubiertos, cantimplora, gorra, además de linterna con pilas de recambio. Dada la época en la que nos encontramos es fundamental que la ropa sea adecuada, es decir, que el calzado sea lo suficientemente robusto y que la ropa de abrigo sea suficiente, siendo totalmente recomendable camisetas, sudadera o forro polar y un abrigo acorde con la estación del año en la que nos encontramos. Brújula los que dispongan de ella, todo el material debe ir en una mochila de montaña. Chubasquero o capa.

No se permitirán móviles u otros dispositivos electrónicos tipo mp3 o similares.

Atención medicamentos, reiterar los padres de los niños que deben seguir medicación, la lleven convenientemente ordenada y con la preceptiva nota, informe, o instrucciones que el facultativo hubiese dictado al respecto. Además y de forma responsable, habremos adiestrado a nuestros hijos en las rutinas de la administración de los mismos.
  • La autorización paterna se entregara el sábado 24 podéis  descargarla  de la página  web  si no disponéis de copia. OBLIGATORIO.
AUTORIZACION PATERNA FORMULARIO  

Todos los inscritos en el formulario definitivo han debido recibir ya en cargo el importe de la actividad de acuerdo a lo informado en la asamblea de padres y según documento SEPA  firmado por los padres de los inscritos.
CIRCULAR INFORMATIVA  

Como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier duda, pudiendo
consultar también la información en la web del grupo (que se irá actualizando)
y mediante los grupos de Whatsapp

Entradas populares de este blog

ABIERTA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE VERANO G.S. ALDEBARÁN VALDEPIÉLAGO 19-30 DE JULIO 2023

Campamento de Verano

ACAMPADA DE SEMANA SANTA 2023 ALBERGUE DE SONCILLO 31-1-2 DE ABRIL

ACAMPADA DE NAVIDAD. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.