ACAMPADA DE SEMANA SANTA SOLÓRZANO (CANTABRIA)
Este año vamos a ir de acampada a
este pequeño pueblo de Cantabria, allí se encuentra el Albergue Juvenil Gerardo Diego (942 39 55 62), un emplazamiento pleno de naturaleza entre cuevas y
cabeceras de ríos.
DATOS
SALIDA: Día 29-3-2018, Jueves Santo, a las 08:30 a.m., en la plaza de Méjico, frente al Polideportivo Pisuerga.
REGRESO: Día 31-3-2018, Sábado, sobre las
19:45-20:00 p.m.,
en la plaza de Méjico, frente al Polideportivo Pisuerga
COSTE: 80€, este
dinero está destinado a sufragar los gastos de transporte. Este se realizará en
bus privado, ida y vuelta, autobús de calidad con sistemas de seguridad individual
homologados, pensión completa uso de instalaciones, alojamiento, material de actividades y contingencias.
COMIDA: Sólo almuerzo del primer día.
MATERIAL: Como en todas las acampadas, es imprescindible
llevar saco, aislante, plato, poto y cubiertos, cantimplora, gorra, además de linterna con pilas de
recambio. Dada la época en la que nos encontramos es fundamental que la ropa
sea adecuada, es decir, que el calzado sea lo suficientemente robusto y que la
ropa de abrigo sea suficiente, siendo totalmente recomendable camisetas,
sudadera o forro polar y un abrigo acorde con la estación del año en la que nos
encontramos. Brújula los que dispongan de ella, todo el material debe ir en una
mochila de montaña. Chubasquero o capa.
No se permitirán móviles u otros dispositivos electrónicos tipo mp3 o similares.
Atención medicamentos, reiterar los padres de
los niños que deben seguir medicación, la lleven convenientemente ordenada y
con la preceptiva nota, informe, o
instrucciones que el facultativo hubiese dictado al respecto. Además y de forma responsable, habremos adiestrado a nuestros hijos en las rutinas de
la administración de los mismos.
- La autorización paterna se entregara el sábado 24 podéis descargarla de la página web si no disponéis de copia. OBLIGATORIO.
AUTORIZACION PATERNA FORMULARIO
Todos los inscritos en el formulario definitivo han debido recibir ya en cargo el importe de la actividad de acuerdo a lo informado en la asamblea de padres y según documento SEPA firmado por los padres de los inscritos.
CIRCULAR INFORMATIVA
Todos los inscritos en el formulario definitivo han debido recibir ya en cargo el importe de la actividad de acuerdo a lo informado en la asamblea de padres y según documento SEPA firmado por los padres de los inscritos.
CIRCULAR INFORMATIVA
Como siempre,
estamos a vuestra disposición para cualquier duda, pudiendo
consultar también la información en la web
del grupo (que se irá actualizando)